miércoles, 23 de junio de 2010

LIP DUB COLEGIO MARÍA ROSA ALONSO

AQUÍ ESTÁ NUESTRO TRABAJO CHICOS. SON TODOS UNOS ARTISTAS.....

10 comentarios:

Unknown dijo...

Después de tanto trabajo hemos obtenido muy buen fruto, muy elaborado. Esta canción es casi como un himno para nosotros. Muchas gracias por habérmela enseñado. MARTÍN 3ºA

Unknown dijo...

Taida muchas gracias por dejarnos hacer nuestro baile en el cole y habernos enseñado tantas cosas este año. Un beso muy grande. Por cierto... me encaaaaaaanta el vídeo.
ALONSO 1ºA.

Taida dijo...

Gracias chicos por estrenarse y animarse a escribir en el blog. Udtedes hacen posible este vídeo y este blog, así que gracias a ustedes también.

Anónimo dijo...

Felicidades

ANA MARTÍN dijo...

Hola Taida,hace mucho que no nos vemos.Te echo mucho de menos, estas muy guapa en el video.No sé si voy a aguantar sin cole todo el verano.BUENO TE QUIERO MUCHO.

ANA.

Taida dijo...

Muy bien Ana. !Mira qué rápido te animaste a escribir!. Me imagino que habrás visto el vídeo en la televisión. Somos un colegio famoso...muchísima gente nos ha visto por internet. Qué suerte hemos tenido. Ya he visto que tu madre también dejó sus opiniones del video en el youtube. No me eches de menos porque ya sabes que estoy por aquí para hablar un poquito a través del blog. Muchos besitos..Taida.

Juan Jesús dijo...

La verdad que las emociones que hemos sentido con el resultado de este vídeo ha sido inexplicable. Gracias a todos por formar parte de nuestra Comunidad.

Ana Martín dijo...

Hola Taida,ya sé que voy a hablar contigo en el blog pero me gustaría verte, y hablando de verte, te acabo de ver en el canal Mirame con Juan Jesús y Don Alejandro, estabas muy guapa. Me dió mucha alegría verlos por la tele y también lo que dijeron. Nunca me pierdo los programas en los que sale el cole porque a mi madre le informan y tenemos grabados todos los programas.Te quiero mucho besos de Ana, Celia, Silvia y Sandra.

CELIA MARTÍN dijo...

Hola Taida, ¿cómo estas? soy Celia ,estuvistes muy guapa en el canal Mirame en la televisión. Estoy muy contenta con lo que hicimos en el vídeo, me gusta mucho la clase de música. Tienes la sonrisa más bonita del mundo.
Un beso de Celia ,Ana y Silvia ( que ya baila con el vídeo)

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho participar en este video.Creo que todos nos divertimos muuuucho.A ver si entre todos se nos ocurre algo tan divertido ó más.ALEXANDER 4°A